viernes, 24 de febrero de 2012

STAY THE NIGHT


“Ha sido un día perfecto, tan lejos de la realidad, aquí en California” dice James Blunt en este maravilloso video que puedes encontrar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WO1PPFK1-Bk

En él se nos muestra una California dorada e irreal de olas trepidantes, tablas de surf, días de sol y playas sólo surcadas por jóvenes que reúnen las difíciles condiciones de ser bellos, felices y estar enamorados. Todos es maravilloso en este video que nos habla de días tan dichosos como improbables, pero eso no es nada para los que como yo abominan de las grises realidades cotidianas y prefieren soñar con paraísos quiméricos. Me gustaría estar allí en esa playa de arena fina y cálida acariciada por las frescas aguas del Pacífico, me gustaría tocar la guitarra con James, subir a una de esas tablas o pasar la noche junta a la hoguera mientras disfrutas de la compañía de los amigos, me gustaría besar los labios de esas bellas muchachas que parecen Afroditas surgidas del agua. Me gustaría, como dice la canción, quedarme la noche y que esa noche nunca acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario